miércoles, 15 de enero de 2014

Viaje Prebenjamín- Bemjamín

Desde el club estamos preparando un viaje de convivencia entre Prebenjamines y Benjamines, en el que jugaremos con equipos de otra Comunidad. Son dos categorías que conviven habitualmente y que en muchos momentos se juntan para formar los equipos en las diferentes temporadas. 
Vamos a buscar una fecha en la que se tengan que mover el menor número de partidos de las ligas. Barajamos dos posibilidades. Burgos y Sevilla. Sería un fin de semana. Cada uno de los sitios tiene sus pros y contras. Os iremos preguntando para saber vuestra opinión y disponibilidad para poder organizar el viaje.
Queremos decir también que si hay alguien que no puede venir, pero sus hijos si, lo organizaremos para que los padres y entrenadores que vayamos, hacernos cargo de esos chicos. Que eso no sea un impedimento en ningún momento. Buscaremos también que nos salga lo más económico posible.
Esperamos que os animéis, siempre un viaje depara muchos momentos de convivencia para hijos y padres. Y seguro que conocemos gente que vale la pena y que disfruta del hockey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario