lunes, 3 de febrero de 2014

Paridazo de sub 14 contra las lideres

Esta crónica es una mezcla de lo que escribieron por watssapp los que presenciaron el partido y resumido por el padre de una de las niñas. Ramon

Preciosa mañana de invierno en Alcalá. Nos acompaña el sol y el cielo azul para un partido importante que disputamos contra Alcobendas, líderes invictas en la clasificación.
Nada más llegar se veía que las chicas estaban muy animadas, más aún tras los resultados obtenidos con sus equipos mixtos el día anterior. Son un grupo de incansables luchadoras que nunca se dan por vencidas. Y luchan desde la igualdad, sin juego sucio, sólo con su buen hacer. Tienen tres valores fundamentales: La lucha, el coraje y la entrega. Es un grupo que trabaja desde la amistad. Conociéndose desde hace poco tiempo, sólo un par de meses, han encajado a la perfección. El trabajo y el entusiasmo que transmite Santiago y la ilusión de las chicas ha vuelto a encender la llamita de un equipo que ha tenido dificultades, pero en el que ahora todos nosotros, padres, entrenadores y niñas,  estamos esperando que llegue el próximo domingo para volver a disfrutar de otro partido.
Llevamos tiempo viendo partidos de hockey. Pero nada nos ha hecho vibrar como el partido de hoy. Supuestamente un partido difícil. Decían que contra las mejores...Y nuestras chicas se las han merendado. Gracias Leyre, Carmen, Mary, María, Mercedes, Lucía y Clara.
Pero gracias esencialmente a Santiago, principal artífice del milagro. El milagro no es ganar, es que nuestras hijas se han ido con la sensación del trabajo bien hecho, enchufadas para el siguiente entrenamiento, contentas de haber sufrido, emocionadas de haber remontado...Well done chicas. Y tres hurras por Santiago. Hip, hip hurra.
Emocionante, vibrante, ilusionante, impresionante. Un 3-2 para el recuerdo.   
 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario