domingo, 16 de noviembre de 2014

Jornada 9


Animaros a seguir haciendo fotos de los partidos, recordad que las podéis enviar al correo del partido clubpatinalcalahockey@gmail.com
 


Os dejamos también una crónica que se nos había quedado en el tintero.

El pasado sábado nuestro equipo alevín consiguió una nueva victoria frente al combinado de Sta. María del Pilar por 5 a 1.
La primera parte fue más de tanteo entre ambos equipos, aunque dispusimos de claras ocasiones de marcar que fueron desaprovechadas. Tras adelantarnos en el marcador y aguantar el resultado varios minutos, Sta María logró el empate con un tiro de pala que rebotó de la cabeza de nuestro portero.
Tras llegar al descanso con empate, en la segunda parte se apretó más el aspecto defensivo y en la presión al contrario lo que supuso gozar de buenas ocasiones esta vez con más acierto, trenzando en el caso de tercer gol una jugada en la que intervinieron tres jugadores. Manteniendo esta presión fueron llegando los goles y la tranquilidad para el equipo que en los últimos minutos controló bastante el ritmo del partido. Santa María Intento llegar, pero nuestra defensa solventó el trámite con suficiencia.
Buen comienzo de temporada de nuestro equipo que con 13 puntos se afianza en el segundo puesto de la clasificación.
 
Julián L. Fuente Torrijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario