miércoles, 21 de octubre de 2015

Primer partido Benja B

El primer partido de nuestros benjamines G3 se disputó contra Luyfe. Las nubes grises y el chaparrón que cayó, presagiaban que  la tarde iba a ser complicada. El equipo estuvo muy motivado durante todo el partido a pesar de que el resultado fue desfavorable para nosotros:  02 – 12.  El equipo contrario mostró superioridad y casi durante todo el primer tiempo nos fue muy difícil adentrarnos en el área contraria. Hasta el minuto 14 en el que gracias a una buena coordinación de todo el equipo, Gabriel consigue el primer gol para inaugurar nuestro marcador. Poco después, en el minuto 16, es Julio quien consigue nuestro segundo gol. La grada estaba muy contenta y así acabamos el primer tiempo.
En el segundo tiempo, jugamos bien pero el equipo contrario demostró más “horas de vuelo”. Las oportunidades que tuvieron supieron aprovecharlas y nuestro equipo se defendió de un rival que jugó muy bien.
Desde aquí, animamos a todos nuestro chic@s: Paula, Inés, Izán, Julio, Gabriel, y en especial a Tristán, que jugó como portero para nosotros y que hizo unas paradas magníficas.  Seguimos adelante con muchas ganas de disfrutar de este deporte.

                                                                               Nuria Calderón Letón

No hay comentarios:

Publicar un comentario