lunes, 16 de noviembre de 2015

Jornada 9

Antes de colgar los horarios de la jornada 9. Hacer mención a nuestro Prebenjamín A. Que es líder de su categoría, con 4 de 4 partidos ganados. Ánimo chicos. Mención especial también a los Juveniles que llevan encadenados dos buenos partidos con rivales difíciles, suben hasta la tercera posición. A los Benjamines que después del revés inicial, por una sanción que nada tiene que ver con ellos, van siendo competitivos y llevan dos partidos empatando y cerca de lograr victoria.

Gracias por las crónicas y vídeos que nos hacéis llegar.
Crónica por Sergio, padre de Adrián. Pre A

Tremendo partido el disputado ayer por nuestros chicos del prebenjamin 1 en Las Rozas. El primer periodo finalizó con victoria alcalaina por 2-1. Una victoria muy trabajada ya que Javier,tras anotar los dos goles de nuestro equipo, tuvo que retirarse momentáneamente tras recibir un aparatoso golpe. El equipo supo sufrir y aguantar el resultado los últimos minutos para apuntarse el primer periodo. 

En los segundos trece minutos el partido cambió bruscamente y el equipo rival se mostró como un equipo muy rodado,con unos grandes jugadores y, sobre todo,con un gran portero que realizó enormes intervenciones en todo momento. Las Rozas se imponía claramente en este período y dejaba todo por decidir para el último tiempo.
El último tramo no pintaba bien, pero una vez más nuestros chicos no se arrugaron y dieron la talla ante unos jugadores mucho más fuertes físicamente. Javier con otro dos goles( el segundo de ellos un golazo) y, sobre todo, un gran derroche físico de todos los jugadores en estos minutos, ponían el 2-1 final en este tercer tiempo.  
El Club Patín Hockey Alcalá se imponía por 2-1 y se apuntaba la cuarta victoria consecutiva en otros tantas jornadas de liga. Enhorabuena a nuestros chicos, Adrián, Eneko, Ignacio, Javier, Pablo y Tristán, a nuestro entrenador y a la afición alcalaína que, una vez mas estuvo de diez.
Aupa Alcalá!!!!!






Vídeo Juvenil A, por Álvaro



Hoja 9
Resultados hoja 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario