miércoles, 20 de enero de 2016

Victoria del Alcalá en categoría Micro 2


Alameda de Osuna , ha sido el lugar dónde el equipo de Alcalá en la categoría de Micro 2 ha obtenido su segunda victoria de la temporada. Y es que queremos destacar la evolución de estos chavales , que está siendo envidiable, como se diría “ han nacido para esto”, y es que la victoria esta vez ha sido contundente 3-0. Decir que no sólo se llevaron el partido, es que el recital de compañerismo, lucha, pases, defensa y compenetración rozó el diez.
La incansable Ari, junto a Rodrigo, Iago, Jacobo y Marcos sólo tuvieron que pensar en jugar su partido con la tranquilidad que les da tener bajo los palos al todo poderoso Alex, que a veces no se sabe si es niño o gato con esas paradas espectaculares.
Y subimos un puesto más en la clasificación… ya tenemos al siguiente en la tabla, el Alcobendas, cuyo plaza que ocupa le queda poco.
Siguiente partido podría antojarse complicado, el Ávila, van los primeros, ….hay amigos, con esta cuadrilla de chavales todo puede ser….. os lo contaremos aquí en unos días, hasta entonces feliz semana y disfrutar de la imagen del momento.
Por cierto, mención especial a esa afición de padres…..si puntuara estaríamos los primeros muy destacados, …enhorabuena también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario