martes, 2 de febrero de 2016

Reconocimiento a las chicas del Sub 13 femenino

Hace falta mucho valor para hacer lo que hacen nuestras chicas. 
Esta no es una crónica habitual, es una crónica de reconocimiento al espíritu de lucha que están demostrando partido tras partido. 
El equipo se ha formado este año con chicas que comenzaron la mayoría a patinar el año pasado, y en prácticamente todos los partidos se miden con equipos que llevan en competición desde que eran muy pequeñas. Además al ser una categoría en la que entran edades muy dispares, no solo influye el tiempo que llevan, sino la corpulencia de algunas de ellas; una niña con 8 años, sigue siendo una niña, mientras que las que tienen 12, 13 o incluso 14 ya cumplidos, son prácticamente mujeres, y el enfrentamiento es muy desigual. 
Pese a esta heterogeneidad, hay que quitarse el sombrero ante ellas, porque, tal como una madre del club patín Las Rozas expresaba en su propia crónica en su club la semana pasada, y que dedicó a nuestro equipo...."son unas valientes". 
Salen a jugar y a darlo todo en los partidos, y es digno de admiración como aunque vayan perdiendo 14-0 como este domingo frente al Alcorcón, y faltándolas dos jugadoras, en ningún momento bajaron el ritmo, y pese al marcador, jugaban el último minuto como si el partido acabara de comenzar....impresionante!
Me pregunto si cualquiera ante esta situación no caería en el desánimo o la frustración, pero en su caso.... ahí están ellas!  
Son unas luchadoras, y creo que este reconocimiento es bien merecido, no sólo por parte de los padres, sino por el club entero.
Gracias a todas por esta lección que nos dais, vuestra actitud os hace grandes.


BRAVO Y BRAVAS. MUCHAS GRACIAS POR LA CRÓNICA Y SOBRE TODO POR LA ILUSIÓN Y EL ESFUERZO DE LAS CHICAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario