martes, 2 de febrero de 2016

Tercera victoria consecutiva de micro G2

Terminamos Enero con mucha alegría!!. Nuestros profesionales de hockey (MICRO G2) han ganado éste partido 7- 0 contra Virgen de Europa; no tengo palabras exactas para expresar la alegría, ilusión y superación de cada uno de los jugadores y tampoco podría describir a nuestro portero que nos regala sus paradones; digo profesionales del hockey, porque les corre el hockey por la sangre. Este equipo será la segunda generación de los "veteranos" que empiezan a los 4 años y terminan a los 40 o tal vez más. Son tan profesionales de verdad, que después de un partido tan duro siguen el protocolo que son las duchas; esos momentos relajantes y de convivencia y a la vez echándose unas risas inolvidables; eso hace que haya un buen ambiente en el equipo.
Y para cerrar con broche de oro celebramos nuestro espectacular pic-nic en el bosque y disfrutando de las delicias que nos preparan cada padre, y no me puedo quedar sin agradecer a nuestra organizadora oficial (Mery) que cada vez más nos sorprende con sus manjares y que no falte nuestro café.
Tengo que dar gracias a nuestros niños por hacernos pasar éste buen momento agradable y a los padres por colaborar, que sin ellos ésto no saldría adelante!! no me canso de dar las gracias de verdad !!hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario