martes, 17 de mayo de 2016

Vamos Alcobendas

Desde Alcobendas nos citan para animar al equipo, último empujón para intentar el ascenso a OK liga. Importantísimo para el hockey madrileño.

Este sábado 21 de Mayo a las 20.00hrs se cierra la temporada de 1ª División Nacional en el José Caballero. El Ibericar Reicomsa Alcobendas mantiene, a falta de esta última jornada, opciones de ascenso a la OK Liga.
Como ya sucediera dos temporadas seguidas, los madrileños llegan al último partido con opciones de ascenso pero también, con la dependencia de otros resultados que hagan factible el ansiado sueño del Hockey Madrileño. Una derrota de Sant Cugat en la pista del hasta ahora líder de la categoría, F.C. Barcelona, unida a una victoria del Alcobendas, darían el ascenso a los nuestros. Del mismo modo, existen otras alternativas de resultados y rivales que siempre contando con la victoria del Ibericar Reicomsa Alcobendas darían el derecho de poder jugar en la máxima categoría la temporada 2016/17.
¿Qué va a pasar? Lo que la suerte nos depare.
¿Qué ha pasado? Qué hemos disfrutado de un ambiente y calor en las gradas impresionantes. Qué hemos podido vivir partidos apasionantes, qué mucho Hockey de Madrid nos ha dado su cariño y empuje y que vamos a cerrar una temporada con la satisfacción de haber conseguido unir pasiones y emociones con todos vosotros.
Sin duda, el mejor ambiente de Hockey en la 1ª División Nacional se ha vivido en Madrid.
Esta va por ustedes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario