lunes, 19 de septiembre de 2016

Carmen

No se como agradeceros a vosotros y al resto del club todo lo que habeis hecho por mi, no me lo esperaba para nada...Esta camiseta significa mucho para mi... Porque cada vez que la mire me recordara mis inicios, el club donde empece, los entrenadores que me ayudaron a crecer y a los compañeros que lo hicieron conmigo, a las madres y a los padres que me apoyaron desde las grabas, los partidos que hemos tenido, unidos en los malos y en los buenos momentos, dandonos apoyo siempre, los campeonatos, los torneos, las risas de los vestuarios...TODO...Todo lo que he vivido con vosotros...Con algunos he tenido mas que con otros, pero al final somos todos de la misma familia, todos compañeros de pista, amigos, que es lo que importa.
Muchas gracias por estoy ocho años en los que si no fuese por vosotros no estaria donde estoy ahora, a los entrenadores, Ana, Alfredo, Emilio, Villa, Antonio...A todos vosotros y creo que no me dejo ninguno. Y tambien a mis compañeros, porque sin vosotros nada seria igual...
Por ultimo, muchisimas gracias por todo, nunca olvidare estos años juntos, y mucho menos mi lugar de procedencia...el Club Patin Alcala...Siempre os llevare en el corazón...Nos vemos por las pistas...
SIEMPRE ALCALÁ Y GRACIAS A VOSOTROS💜💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario