martes, 6 de septiembre de 2016

Torneo Granada Cajar. 16,17,18 de septiembre

Como ya os contamos en junio los días 16,17,18 de septiembre nos vamos de torneo con todas las categorías a Granada. Cajar (Está en un pueblo pegado a Granada, como si fuera un barrio)

CAJAR

Pabellón Municipal San Francisco. Calle Miguel Hernández s/n, Cájar, Granada.
Pabellón Municipal San Francisco. Calle Miguel Hernández s/n, Cájar, Granada
Pabellón Municipal San Francisco. Calle Miguel Hernández s/n, Cájar, Granada.
 Ubicación
Ahora con la vuelta nos tenemos que organizar rápido.

Los chicos van en régimen de intercambio con jugadores del Cajar. Ya algunos acogieron el año pasado cuando vinieron ellos a nuestro torneo. Es una experiéncia que los mayores la conocen ya desde hace mucho y que se valora de forma muy positiva, educativamente, como experiencia y la oportuidad de conocer a chicos del hockey en otros lugares.

El club organiza un bus en el que van jugadores y entrenadores. En el caso de sobrar plazas se dará la posibilidad a padres. El bus lo costea el club.
 Los padres y a compañantes van por su cuenta y buscan su alojamiento. Vamos a dar dos opciones que nos han enviado desde Cajar, pero son orientativas.

Camping Reina Isabel en la Zubia
Camping Reina Isabel

Inturjoven Albergue Granada


Hora de salida del bus.
Viernes 16 a las 15.30 en la puerta del Poli
Vuelta
Domingo después de comer

Si algún jugador no puede llevar acompañantes, el club se hará cargo de él, en los viajes o los tiempos que no esté de intercambio, con una autorización.
Cuando sepamos los jugadores que van de intercambio, rellenaremos unas fichas que nos envían del Cajar y ellos nos asignarán las familias donde serán acogidos. Para poder pasar contactos, para que os pongáis en contacto. Intentaremos que aquellos que ya han acogido algún jugador de Cajar, puedan ir con el compañero con el que convivieron.

Alfredo es el encargado del tema de intercambios. 636880569

El jueves 8 es el día límite para que nos confirméis la asistencia y el régimen, para poder organizar todo.

Animaros hochey, inicio de temporada, convivencia, una ciudad fenomenal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario