lunes, 10 de octubre de 2016

Equipación 2ª parte

El motivo de esta entrada es la reflexión que hemos tenido en la directiva respecto a la obligatoriedad de la equipación de calle. Ya nos costó la decisión inicialmente. Y vimos pros y contras. Que no fuera una diferencia entre los chic@s, necesidad y el coste principalmente.
 Hemos intentado facilitar el tema económico con un buen precio, fraccionarlo y separarlo del inicio de curso. Hemos valorado de nuevo el tema después de escuchar las opiniones que nos han llegado y retomando nuestra propia reflexión inicial.
Finalmente concluimos que la camiseta, debido a que se utilizará también como segunda equipación, si será necesaria para todos los jugadores. La sudadera y el plumas quedará opcional. Si animamos a la adquisición. Esperamos llegar a un número que no afecte al precio negociado inicialmente. Los precios son muy ajustados.
Existe también la posibilidad de hacer pedidos más adelante. Individuales encarecen bastante el coste y grupales dependiendo del número conseguiremos mejores descuentos.
Esperamos de esta forma dar respuesta a aquellos que nos pidieron uniforme y a los que por cualquier motivo no les interesa.
Como os decíamos en la anterior entrada todas las gestiones las haremos a través de los delegados. Ellos os facilitarán las prendas de prueba de todas las tallas para que podáis realizar vuestros pedidos.
Gracias por vuestra comprensión y perdón por los errores que podamos cometer. Sabéis que esta directiva trabaja por el club de manera desinteresada y con las mejores intenciones para conseguir que el club sea viable y que los chic@s crezcan como jugadores y personas.

                                                                             Un saludo. Directiva Club Patín Hockey Alcalá

No hay comentarios:

Publicar un comentario