lunes, 3 de octubre de 2016

Jornada 3



  
Alevín 1 en Rivas
  Muy buenas tardes a todos!! Ya estamos de vuelta un año más... Comenzamos la temporada y la comenzamos con mucha ilusión. Nuestro primer desplazamiento a Virgen de Europa. Voy ha anticiparos  que el resultado no ha sido lo mejor del encuentro ya que hemos perdido por 9 a 6 pero para mi y creo que para el resto de los padres, lo mejor ha sido las sensaciones que ha dado el equipo ( con eso me quedo). Hemos empezado con buen pié, de hecho, hemos empezado ganando por 0 a 2 , pero quizas hemos pecado de ir demasiado arriba y han empezado a desajustarse las lineas y en menos que canta un gallo se nos han puesto por delante. El resto del partido ha sido un tira y afloja , pero ellos han tenido más suerte de cara al gol... bueno yo me quedo como os he dicho al principio con las sensaciones, que de veras son buenas... sin más, me despido como siempre con nuestro grito de guerra ¡¡¡¡ AUPA ALCALÁ!!!  Esta vez sin foto...me he de agenciar algún reportero gráfico...
Gracias Memela por tus crónicas
Resultados
Hoja 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario