jueves, 10 de noviembre de 2016

C.P. Reicomsa Alcobendas - ICG Isoftware Lleida

Hola a todos.

Como muchos de vosotros sabréis, este año en la Comunidad de Madrid tenemos un equipo de OK Liga, la mejor competición de hockey patines del mundo. En ella participan equipos históricos como F.C.Barcelona, Liceo de La Coruña, Reus, Vic, Lleida, Igualada... Y nuestro representante es el Club Patín Reicomsa Alcobendas.

Por ello, quiero animaros a disfrutar de esta gran oportunidad que se nos presenta. Disfrutar del deporte que más nos gusta, con partidos vibrantes, llenos de emoción... no tiene precio. Y a eso le sumamos lo que puede suponer para los más pequeños. No todos los años podrán ver, aprender y conocer a los mejor jugadores del mundo!!!! Algo único!!
Este fin de semana se disputa el C.P. Reicomsa Alcobendas - ICG Isoftware Lleida a las 20.00 horas en el Polideportivo José Caballero (Pabellón A).


Desde el Club queremos promover una asistencia en masa. Que el Club Patín Alcalá sea participe en la grada de este evento, porque pertenecemos al hockey madrileño y nos merecemos disfrutar de esta fiesta de nuestro deporte.
Que el pabellón ruja este fin de semana y que nos hagamos notar en la grada!

ALCALÁ ES HOCKEY!! ALCALÁ ES DE OKLIGA!! Y LO VAMOS A DEMOSTRAR!!

Todos al Polideportivo José Caballero este fin de semana a las 20.00! No te quedes sin tu entrada!
Recordad que Juanjo tiene en entradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario