lunes, 21 de noviembre de 2016

EL MICRO EN LO MÁS ALTO!

Ayer vivimos un apasionante partido con el mejor hockey de la mano de los más pequeños.
El equipo Micro nos deleitaba con un espectacular juego y una victoria sobre el Alcobendas que nos hacía recuperar el primer puesto en la clasificación de la liga.
Hugo, Marcos, Iago, Ariana, Rodrigo, Jacobo, Daniel y nuestro porterazo Alejandro, son las nuevas promesas del Club. Un equipo que ha nacido junto y está "creciendo" junto en el sentido más amplio de la palabra. 
La grada repleta vibró con estos chavales que cada día demuestran que trabajando bien, se consiguen resultados. Especial mención a su entrenador Juanma por su buen hacer y por la motivación que les está dando; los abrazos que recibieron por su parte al finalizar el partido son tan importantes para los chavales, como los goles.
Y claro...no me puedo dejar tampoco al equipo de padres y madres, y al cual me siento orgullosa de pertenecer, implicándonos y trabajando por hacer equipo dentro y fuera del campo. 
Con un equipazo genial, un portero que nos lo quieren fichar todos los clubs, un entrenador que vale millones, y unos padres que somos la caña....nada nos puede fallar, lo tenemos todo!!!!
Felicidades a todos y a seguir manteniendo este espíritu y si puede ser, el primer puesto en la liga hasta el final
Aúpa Alcalá!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario