viernes, 25 de noviembre de 2016

Tencificaciones navideñas Alcalá de Henares

Se acercan las fechas de Navidad, fechas en las que los entrenamientos paran. Pero sin embargo, todos sabemos que los niños se mueren de ganas de seguir practicado hockey. Y que mejor manera que darles la oportunidad de seguir aprendiendo con unas tecnificaciones navideñas.

Desde el Club queremos organizar unos días de intenso hockey, donde realizaremos sesiones de tecnificación en pista, juegos y partidos. Todo ello lo mezclaremos con charlas y vídeos. Es decir, HOCKEY TOTAL!!^

Por suerte este año lo podremos realizar en la CIUDAD DEPORTIVA VIRGEN DEL VAL los días 26 y 27  tecnificaciones, 28 y 29 torneo 3 para 3,  de Diciembre desde las 9.30 hasta las 14.00 horas*.

*Si alguien necesitase una ampliación de horario, háganoslo saber.

Estas tecnificaciones serán para categoría MICRO, PREBENJAMIN, BENJAMIN, ALEVIN E INFANTIL.

Podrán apuntarse niños de cualquier Club, y las plazas son limitadas, por ello nos ponemos en contacto primero con los jugadores del Club Patín Alcalá, para que podáis reservar vuestra plaza cuanto antes.

Las sesiones estarán dirigidas por mí (Javier Jurado), como sabéis, coordinador del Club y jugador de OKLIGA del C.P.Alcobendas. Y contaremos con un fichaje estrella, ALVARO MARTINEZ, jugador y entrenador del C.P.Alcobendas de OKLIGA, internacional con la Selección Española (subcampeón de Europa Juvenil y Campeón del Mundo sub20).

El precio de la tecnificación por los dos días será de 25€ para jugadores del Club Patín Alcalá. Igual para el torneo.

Animaos!! Es una oportunidad única en la que los niños disfrutarán al máximo de estos días.

Para poder reservar vuestra plaza, debéis enviar un correo a coordinacioncpalcala@gmail.com. PLAZAS LIMITADAS. Está ya abierto al resto de equipos.

Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario