lunes, 16 de enero de 2017

Año Nuevo.....Primera victoria del Sub-13 Femenino!!!


Y es que no se puede comenzar mejor el año. El 2017 promete para nuestras chicas del sub-13 femenino que han alcanzado su primera y bien merecida victoria, en un partido rápido y bien luchado contra el BM Skate.

A pesar del intenso frío que hacía en nuestra pista cubierta, las chicas nos hicieron entrar en calor con un emocionante encuentro en el que se vieron jugadas preciosas, goles a distancia y enganchados de pase. Demostraron minuto a minuto sus ganas de luchar y de no ponérselo fácil a sus contrarias, que pese empezar abriendo ellas el marcador, acabaron con un 8-4 en contra.

Son valientes y luchadoras, y con este "subidón" de su primera victoria de la temporada, estamos seguros que esto ya ....es imparable!!!

Para finalizar, qué mejor recompensa, que un buen chocolate caliente con churros en la grada, bajo la atenta mirada de los visitantes, que al final nos van a copiar la idea, jejejeje

Enhorabuena a Leonor, Aileen, Nerea Sánchez, Natalia, Nerea Pérez, Carmen, Inés y  María, con su entrenador Javier Jurado a la cabeza, y Feliz Año Nuevo para todo el club, y que sea "sobre ruedas", repleto de éxitos para todos nuestros equipos

¡Aúpa Alcalá!


No hay comentarios:

Publicar un comentario