martes, 16 de mayo de 2017

JORNADA 17, 20 Y 21 DE MAYO

Volvemos con una nueva jornada cargada de partidos en todas las categorías. Vamos llegando al final de la competición y las ganas de hacerlo bien hasta el final son enormes.

Los encargados de abrir la jornada serán infantil y juvenil con partidos aplazados el miércoles 17 de mayo frente a Rivas y Las Rozas, respectivamente.

Ya en el fin de semana tendremos Micro y Prebenjamín A con partidos muy interesantes frente a Alcobendas y cerrará la mañana en la Ciudad Deportiva Virgen del Val el Alevín B frente al Casar.

También por la mañana se desplazarán Prebenjamín B y Benjamín a Tres Cantos, y Alevín A lo hará para enfrentarse al Rivas.

Ya por la tarde tendremos a Infantiles en un importante partido en casa frente a Virgen de Europa buscando la clafisicación a semifinales de Copa. El 2ªAutonómica cerrará la jornada el domingo frente a Aluche B a domicilio.

También queremos recordar que este fin de semana el Club Patín Alcobendas de OK Liga disputará un importante partido buscando el sueño de la permanencia del hockey madrileño en la élite nacional. Un partidazo frente al Girona HC en el que la entrada será gratuita para todos los asistentes. El encuentro será a las 17.00 horas el sábado 20 de mayo.

Mucha suerte a todos!

HORARIOS 17, 20 Y 21 DE MAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario