lunes, 2 de octubre de 2017

HORARIOS 7 Y 8 DE OCTUBRE

Buenas sensaciones las que hemos tenido en este fin de semana donde debutan muchos de nuestros equipos en Liga.

Los más peques del Club, en su primer partido de competición, disfrutaron de lindo frente al C.P.Alcorcón. El resultado final un empate y muchas sonrisas de ilusión de nuestros protagonistas, enhorabuena futuros cracks!

Prebenjamín, Benjamines y Alevín comenzarían la liga en la difícil pista de Santa María del Pilar. El único que pudo sacar un resultado positivo fue el Benjamín A, venciendo 3 a 5 en un gran partido. Mucho que mejorar en los otros tres equipos, los cuales notaron los nervios y la exigencia de sus nuevas categorías. A seguir trabajando durante la semana.

El equipo Juvenil consiguió realizar un buen partido en Alcorcón, donde venció por 2 a 6. Este éxito continuó más tarde en la misma cancha, pero esta vez los actores principales fueron nuestros chicos de 1ª Autonómica. Debut en la categoría con un equipo nuevo, mezcla de juventud y veteranía, y con ganas de demostrar su competitividad. 4 a 10 el resultado final. Enhorabuena!

La jornada del domingo comenzó con la victoria en 2ª Autonómica frente a gredos. Y cosechamos una derrota a domicilio frente a Las Rozas junior. Buen partido ante un muy buen equipo, que nos hace tener más ilusión si cabe.

Y ya tenemos ganas de la segunda jornada. Aquí están los horarios, preparad la agenda y llenarla de eventos hockísticos, que no os arrepentiréis.

HORARIOS 7 Y 8 DE OCTUBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario