lunes, 6 de noviembre de 2017

HORARIOS 9 AL 12 DE NOVIEMBRE

Otro fin de semana más de hockey, un poco pasado por agua esta vez, lo que hizo que se suspendiesen los encuentros de Prebenjamín y Benjamín A.

La jornada pasada la inauguraron los alevines e infantiles frente a Alameda, con una muy buena actuación pero sin conseguir ningún punto, que cada vez se ven más cerca. En la jornada del domingo tampoco tendrían suerte, cayendo frente a Rivas en alevín y Alcobendas en infantil.

Los benjamines B caerían frente al líder Coslada y las chicas del Sub-13, nos dieron la alegría del fin de semana derrotando a Alameda de Osuna por 6 a 5.

En las categorías altas del Club, tampoco se consiguieron resultados positivos, pero si se realizaron muy buenos encuentros, donde los chicos siguen demostrando que son cada vez más competitivos, y los resultados volverán a llegar.

Este fin de semana, nueva oportunidad. Pocos partidos pero muy importantes. Destacamos el encuentro de nuestro primer equipo. Será a las 19:00 frente al duro Santa María del Pilar, candidato al ascenso. Todos a animar a nuestro equipo!!

HORARIOS 9 AL 12 DE NOVIEMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario