martes, 10 de abril de 2018

HORARIOS 14 Y 15 DE ABRIL

La vuelta de la Semana Santa ha sido muy intensa con un gran número de partidos sobre todo disputados en Alcalá de Henares.

Los más pequeños se enfrentaron al Micro de Las Rozas a domicilio consiguiendo una nueva victoria. No tuvieron tanta suerte los equipo Prebenjamín y Benjamín "A" a pesar de sus buenos partidos en sus dobles enfrentamientos a Rivas y Alcobendas. Sin embargo el Benjamin "B" si consiguió los tres puntos frente a Sogal.

Alevín e Infantil siguen demostrando su competitividad partido a partido, pero se les resiste la victoria. Aluche en categoría alevín e infantil se llevó la victoria de Alcalá el sábado en partidos muy ajustados. Al igual que hizo Alcobendas en infantil en la jornada del domingo.

Ya en categorías superiores, fueron los Junior los que salieron victoriosos, algo que no consiguió el 1ª Autonómica al ceder los puntos de la primera jornada de copa frente a Aluche.

Mención especial a nuestras valientes del Femenino Sub-13 que siguen demostrando, a pesar de su corta edad para la categoría, el futuro que tienen. Esta vez fue ante Vettonia en Ávila donde cayeron pero plantando cara a un experimentado equipo.

Una jornada más este 14 y 15 de Abril donde deseamos suerte a nuestros equipos y les apoyaremos desde la grada. Aúpa Alcalá!

HORARIOS 14 Y 15 ABRIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario