lunes, 7 de enero de 2019

HORARIOS 12 Y 13 ENERO

Empezamos el 2019 como lo terminamos, jugando al hockey. Durante estas vacaciones navideñas han sido muchos los jugadores del Club Patín Alcalá acudiendo a tecnificaciones o realizando amistosos.

Los días 2, 3 y 4 de Enero pudimos disfrutar de unas mañanas de hockey con entrenamientos y diferentes entrenadores del Club y con Curro Fernández jugador de Ok Liga y Miguel Vázquez entrenador de Asturhockey.









Las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín y Femenina disputaron diferentes amistosos frente al C.D.H. Casar. Lo mismo hicieron infantiles y juveniles frente a Alcobendas. Gracias por la visita.


Y por último, los días 3 y 4 los Micro y Benjamin disputaron el Torneo Save The Children del Club Patin Coslada. Los micro quedaron en segundo lugar y los benjamines se alzaron con el torneo. Disfrutaron muchísimo y sobre todo fueron partícipes activos de esta gran iniciativa del club organizador con la recogida de juguetes. Enhorabuena y gracias!

Y ya nos metemos de lleno en la competición. Unas jornadas repletas de partidos en las que deseamos la mayor de la suerte para nuestros equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario